Tierra y hábitat

“Cuando tenga la tierra sembraré las palabras”  D. Toro

El hábitat es un derecho básico para garantizar el sostenimiento de una vida saludable y es vital para el desarrollo integral de las personas, fundamental en cualquier trabajo de promoción y búsqueda de la dignidad y la transformación social. 
Gente Nueva trabaja en la problemática de la tierra desde la década del 80, logrando que numerosas familias pasaran de una tenencia legitima a la posesión legal, que otras tantas pudieran adquirir  y habitar lotes, formando parte activamente de estos procesos de dignidad  y lucha. 

 

Nuestra Señora de la Vida

ESCUELA PRIMARIA

La Escuela Nuestra Señora de la Vida está ubicada en el sector denominado 34 hectáreas. Desde el año 2001 recibe 250 niños, en su mayoría de los barrios 2 de Abril, Unión y Frutillar.

LEER +

Taller Angelelli

TALLER DE OFICIOS

El Taller Angelelli se encuentra en el barrio 34 Hectáreas. Brinda a jóvenes y adultos la posibilidad de terminar su educación primaria y aprender un ofcio.

LEER +

Mundo Nuevo

JARDIN MATERNAL Y DE INFANTES

Mundo Nuevo recibe a niños y niñas de 45 días a 5 años en el barrio 34 Hectáreas bridandoles la posibilidad de un desarrollo pleno e integral.
 

LEER +

Calendario

Calendario de eventos.

LEER +

Noticias

Noticias de interés.

LEER +

Documentos

Documentos públicos.

LEER +

Imagenes

Banco de imágenes.

LEER +