¿Como Colaborar?

"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y qué cercano sería el futuro". Ernesto Che Gevara

Hay distintas maneras de colaborar con la Fundación, ya sea desde el recurso humano, material o económico. Se busca que en la forma que cada uno encuentre de participar se sigan los objetivos principales y la escencia de Gente Nueva, procurando así a partir de la acción con otros brindar más y mejores oportunidades las comunidades de los territorios en los que se trabaja.

Si estás interesado o interesada en acercarte, completá el formulario de contacto y recibirás respuesta a la brevedad.

Taller Angelelli

El Taller Angelelli se encuentra en el barrio 34 Hectáreas. Brinda a jóvenes y adultos la posibilidad de terminar su educación primaria y aprender un ofcio.

Mundo Nuevo

JARDIN MATERNAL Y DE INFANTES

Mundo Nuevo recibe a niños y niñas de 45 días a 5 años en el barrio 34 Hectáreas bridandoles la posibilidad de un desarrollo pleno e integral.