Educaci贸n

鈥淟a educaci贸n no es un c谩ntaro que se llena sino una llama que se enciende鈥 P. Freire

La educaci贸n es un derecho de todas las personas. Desde Gente Nueva promovemos a partir de ella un rol activo de los sectores populares en la transformaci贸n personal y social.
Gente Nueva trabaja en diferentes barrios a trav茅s de la educaci贸n formal y no formal. Lleva adelante 10 escuelas Publicas de Gesti贸n Social, desde una mirada de la escuela como herramienta para hacer posible la ampliaci贸n de derechos. Cubrimos las necesidades educativas de mas de 1500 ni帽os, ni帽as, adolescentes y adultos, promoviendo el desarrollo integral con abordajes que favorezcan su protagonismo en la transformaci贸n social. Desde esta  perspectiva  se busca formar a las personas como agentes de cambio, con capacidades de incidir en las relaciones econ贸micas, sociales, pol铆ticas y culturales como sujetos de transformaci贸n.

Nuestra Se帽ora de la Vida

La Escuela Nuestra Se帽ora de la Vida est谩 ubicada en el sector denominado 34 hect谩reas. Desde el a帽o 2001 recibe 250 ni帽os, en su mayor铆a de los barrios 2 de Abril, Uni贸n y Frutillar.

Taller Angelelli

El Taller Angelelli se encuentra en el barrio 34 Hect谩reas. Brinda a j贸venes y adultos la posibilidad de terminar su educaci贸n primaria y aprender un ofcio.

Mundo Nuevo

JARDIN MATERNAL Y DE INFANTES

Mundo Nuevo recibe a ni帽os y ni帽as de 45 d铆as a 5 a帽os en el barrio 34 Hect谩reas bridandoles la posibilidad de un desarrollo pleno e integral.

Noticias de inter茅s.

Documentos p煤blicos.