Llamado a concurso docente - Noviembre de 2016

Llamado a concurso para cubrir vicedirección de escuela primaria Nuestra Señora de la Vida

La Escuela Primaria Nuestra Señora de la Vida, pública de gestión social ubicada en el barrio Dos de Abril, llama a concurso para cubrir cargo titular de vicedirección jornada completa 8:30 a 16:15 hs.

Los interesados deben tener título docente, excluyente, y enviar su curriculum vitae a familiastuker@gmail.com    comunicándose al teléfono 2944669066 desde el 31 de octubre al 9 de noviembre.

Equipo de Comunicación

Fundación Gente Nueva

Taller Angelelli

El Taller Angelelli se encuentra en el barrio 34 Hectáreas. Brinda a jóvenes y adultos la posibilidad de terminar su educación primaria y aprender un ofcio.

Mundo Nuevo

JARDIN MATERNAL Y DE INFANTES

Mundo Nuevo recibe a niños y niñas de 45 días a 5 años en el barrio 34 Hectáreas bridandoles la posibilidad de un desarrollo pleno e integral.