Llamado a concurso docente - Noviembre de 2016

Llamado a concurso para cubrir vicedirección de escuela primaria Nuestra Señora de la Vida

La Escuela Primaria Nuestra Señora de la Vida, pública de gestión social ubicada en el barrio Dos de Abril, llama a concurso para cubrir cargo titular de vicedirección jornada completa 8:30 a 16:15 hs.

Los interesados deben tener título docente, excluyente, y enviar su curriculum vitae a familiastuker@gmail.com    comunicándose al teléfono 2944669066 desde el 31 de octubre al 9 de noviembre.

Equipo de Comunicación

Fundación Gente Nueva

Taller Mugica

El Taller Mugica tiene su sede en el B° Virgen Misionera. Recibe a adolescentes, jóvenes  y adultos que desean continuar sus estudios y aprender un oficio.

Virgen Misionera

Virgen Misionera es una escuela primaria de jornada completa que recibe a más de 140 niños y niñas.