Proceso de regularización del barrio Virgen Misionera

PDF px by px (1,513.00 Kb)

Compartimos a continuación el documento denominado "Proceso de regularización del barrio Virgen Misionera", correspondiente a la ponencia presentada en las VI Jornadas de Historia de la Patagonia organizadas por la UNCO en la ciudad de Cipoletti – Río Negro 2014. El mismo surge a partir de un trabajo realizando en conjunto entre el Equipo de Tierra de la Fundación Gente Nueva y la URN, durante el año 2014

Ya, el momento es ahora

PDF px by px (819.34 Kb)

Este documento es la Memoria del Encuentro recordando al Negro Currulef a los cinco años de su partida. "Ya el momento es ahora"  nos resuena como un llamado a la participación, a la movilización  y a la esperanza. Para quienes pudieron participar les servirá para revivirlo y para quienes no pudieron hacerlo deseamos que  sea una posibilidad de acercarse a la vida y a los sueños del Negro.

Encuentro Gestió Social

PDF px by px (78.81 Kb)

Conclusiones del último encuentro de las Escuelas de Gestión Social realizado en Moreno en agosto de 2018

Taller Angelelli

El Taller Angelelli se encuentra en el barrio 34 Hectáreas. Brinda a jóvenes y adultos la posibilidad de terminar su educación primaria y aprender un ofcio.

Mundo Nuevo

JARDIN MATERNAL Y DE INFANTES

Mundo Nuevo recibe a niños y niñas de 45 días a 5 años en el barrio 34 Hectáreas bridandoles la posibilidad de un desarrollo pleno e integral.